Eres de esos que se desahogan los traumas infantiles a escondidas.
Menudo personajillo.
Pero bueno mientras no te de por cosas peores dejémoslo estar, y consideraremos el Foro para ti como un medio terapéutico, inocuo.
Seguramente que no es aquí únicamente donde te ignoran, con el perfil que das meneando los dátales, me imagino en el circulo en el que te mueves.
MALACASTA
[GoogleBarVIP= 2].
Menudo personajillo.
Pero bueno mientras no te de por cosas peores dejémoslo estar, y consideraremos el Foro para ti como un medio terapéutico, inocuo.
Seguramente que no es aquí únicamente donde te ignoran, con el perfil que das meneando los dátales, me imagino en el circulo en el que te mueves.
MALACASTA
[GoogleBarVIP= 2].