Desde aqui nuestro más merecido homenaje a Don Antonio Navarrete. Gracias a tí, a Don Bienvenido Bayona, a Don Manuel Alejo Vallejo y los restantes miembros de la " junta pro-coronación " nuestra patrona la Santísima Virgen de Tiscar fue coronada en 1954.La cofradía de Nuestra Señora de tiscar te recordará siempre.