MALACASTA,
Llegara un momento que te aburrirás de esto y lo dejaras abandonado, igual que todo lo que te propones, antes o después lo dejas.
Yo y otros como yo seguiremos al pie del yunque, porque el motivo del éxito esta hay.
Cuando abandones por falta de voluntad y vacío interior, te dirás a ti mismo:
“Lo dejo por que yo quiero que si no..”
Pensaras y te creerás el “Masca” de el Foro, el que atenido a todos en un puño y los ha llevado de un lado para otro como ha querido.
Conozco muy bien a los fracasados como tu, y te garantizo que si, efectivamente eres el Masca del Foro, pero el “Masca- pullo”.
Llegara un momento que te aburrirás de esto y lo dejaras abandonado, igual que todo lo que te propones, antes o después lo dejas.
Yo y otros como yo seguiremos al pie del yunque, porque el motivo del éxito esta hay.
Cuando abandones por falta de voluntad y vacío interior, te dirás a ti mismo:
“Lo dejo por que yo quiero que si no..”
Pensaras y te creerás el “Masca” de el Foro, el que atenido a todos en un puño y los ha llevado de un lado para otro como ha querido.
Conozco muy bien a los fracasados como tu, y te garantizo que si, efectivamente eres el Masca del Foro, pero el “Masca- pullo”.