QUESADA: Llegó el gran día. Una noticia desagradable e incomoda...

Llegó el gran día.

Una noticia desagradable e incomoda para todos aquellos que tiene a la vista los Comicios Municipales de Mayo. (A la vista y algo que ganar)

¿Se la callaran hasta que no quede más remedio que salga a la luz por si sola?

¿Esperaran que la sepa la “ciudadanía” cuando.. “caiga por su propio peso”?

¿Quién será el culpable de..?

¿Será el principio del fin?

Muchas dudas y una sola conclusión.

Se liara un muy gorda!!

Ha llegado la primera orden de demolición de un chalet ilegal en Quesada.

Empieza la fiesta!!