QUESADA: No se si habréis notado la diferencia entre el Rey...

No se si habréis notado la diferencia entre el Rey momo que intenta informar de las malas gestiones politicas a esta otra persona que se hace pasar por el Rey momo.
Si volvéis a repasar los comentarios os daréis cuenta como empezó todo y donde quieren ir a parar en nombre de la Rosa.
No es más que una estrategia para retirar al Rey momo de la politica forera, no les combiene.
01:17:26, por lo visto y sin darte cuenta has firmado con las mismas iniciales que yo, cosas que pasan.
M.R.S.
[GoogleBarVIP= 1].