2007-02-05 15:16:43
Y a la vista esta el que llevo razón en lo anterior, copiar páginas con etiqueta y todo es lo único que sabes hacer porque cuando pones en marcha el cerebro para escribir por tu cuenta dejas mucho que desear, a los hechos me remito.
Por supuesto que tú cuando escribes lo haces con lo que te sale de las narices, y a lo mejor hasta con ellas mismas.
Y a la vista esta el que llevo razón en lo anterior, copiar páginas con etiqueta y todo es lo único que sabes hacer porque cuando pones en marcha el cerebro para escribir por tu cuenta dejas mucho que desear, a los hechos me remito.
Por supuesto que tú cuando escribes lo haces con lo que te sale de las narices, y a lo mejor hasta con ellas mismas.