QUESADA: 2007-02-05 20:29:11 No escribes lo que te sale de...

2007-02-05 20:29:11

No escribes lo que te sale de la nariz, mas bien escribes cundo te entra algo por ella.

Se ve bien clara la diferencia que hay cuando copias algo de otra pagina y lo pegas, y cuan “pones” algo tuyo.

Suspenso fracasado, en los dos comentarios de texto en el primero por copión, y en el segundo por que escribes solo incoherencias y frases echas que te suenan de algo pero que no sabes muy bien como se aplican.

Corrige tu “lenguajitis” y tu “archisilabismo”.