QUESADA: Yo no se mucho de obra pero observo en todos lados...

Yo no se mucho de obra pero observo en todos lados que he ido, Jaen, Granada, Madrid que a las plazas y las aceras nunca les ponen emparrillados de esos que decis y preguntandole hoy mismo a un conocido que trabaja en estos temas dice que si se pone hierro si alguna vez hay que abrir o realizar alguna reforma es muy dificil sobre el cemento con el emparrillado y que no se hace asi en ningun sitio a no ser que debajo tengamos aparcamientos y demas con lo que ya tendriamos un forjado cosa que además he podio comprobar.