QUESADA: El problema del PSOE no es que el PP use los signos...

El problema del PSOE no es que el PP use los signos nacionales, es que ellos no se atreven a utilizarlos porque los nacionalistas y los republicanos de IU detestan la rojigualda. Y sin ellos no se pueden perpetuar, es lo único que buscan.