QUESADA: 2007-02-08 16:16:09 Pues mira tú que pendiente estas...

2007-02-08 16:16:09

Pues mira tú que pendiente estas de mí.

Comprendo el que te contradigas, con esa admiración enfermiza que me tienes.

No es mi intención calar tan adentro de las conciencias, intento divertirme divertir y de paso ser útil.

Ser yo nunca podrás serlo, porque las propias leyes de la naturaleza se basan en la diferenciación de las cosas, dos cosas iguales serian la perfección y por consiguiente DIOS, y de momento a ese estadío no llego.