Rey Momo soy de fuera y cada vez que te leo me quedo mas sorprendida de lo que escribes, pienso que tienes razón en lo que as escrito de Al Gore, bueno aunque mas bien que escrito sera copiado, pero de todas formas llevas mucha razón en lo que se refiere al cambio climático ojala algún periodista le hubiera planteado esas preguntas al señor Al Gore aunque las respuestas creo que se saben, un saludo.