2007-02-10 01:04:43 (rey momo)
No tienes noción de lo que es verdad, y lo que no lo es.
Ni estas del lado de la verdad ni de lo falso
Lo mas seguro es que no tengas ni intención de ser un mentiroso acerca de los hechos, o mas bien lo que tu crees que son hechos (por otros).
Lo que no cabe duda, y sobre lo que si se ve claro que intentas engañarnos, es sobre tu propósito, pero eres tan malo en tu falsa que se te ve venir a leguas.
Rey Momo.
No tienes noción de lo que es verdad, y lo que no lo es.
Ni estas del lado de la verdad ni de lo falso
Lo mas seguro es que no tengas ni intención de ser un mentiroso acerca de los hechos, o mas bien lo que tu crees que son hechos (por otros).
Lo que no cabe duda, y sobre lo que si se ve claro que intentas engañarnos, es sobre tu propósito, pero eres tan malo en tu falsa que se te ve venir a leguas.
Rey Momo.