2007-02-10 21:38:16
Espero que sea algo mas original que lo que “La Peña la Cubeta” intento hilar en su coplilla de presentación el año pasado.
De todas formas es para mi un honor el que se hable en Carnaval del Foro, mas que de mi, ya que en cierto modo Rey Momo somos todos, y mas en carnaval.
Rey Momo.
Espero que sea algo mas original que lo que “La Peña la Cubeta” intento hilar en su coplilla de presentación el año pasado.
De todas formas es para mi un honor el que se hable en Carnaval del Foro, mas que de mi, ya que en cierto modo Rey Momo somos todos, y mas en carnaval.
Rey Momo.