Sois aburridisimos y poco originales, no entiendo como se le puede dar tanto protagonismo a un individuo que se dedica a copiar periódicos y hablar poco de Quesada, que es lo que nos importa.
Habrá que daros la enhorabuena por conseguir que cada vez sean menos las personas que accedan a este foro por culpa del momo, malanosequé , otra que se quedó en estado ó la siguiente que dios sabrá.
A ESTE RITMO NO PODREMOS ACONSEJAR A NUESTROS POLITICOS, YA QUE NO NOS TOMARAN EN SERIO.
Alatriste.
Habrá que daros la enhorabuena por conseguir que cada vez sean menos las personas que accedan a este foro por culpa del momo, malanosequé , otra que se quedó en estado ó la siguiente que dios sabrá.
A ESTE RITMO NO PODREMOS ACONSEJAR A NUESTROS POLITICOS, YA QUE NO NOS TOMARAN EN SERIO.
Alatriste.