QUESADA: Cuando la verea se acaba el momo sigue, vaya dos cansosos...

Cuando la verea se acaba el momo sigue, vaya dos cansosos que nos ha tocao vivir.

Hacer el favor de hablar de cosas mas de provecho para el pueblo que estamos haciendo el ridiculo, sobre todo en Cazorla que se rien de nosotros y en Peal tambien, vamos a unirnos todos para llegar por lo menos a su altura.

Alatriste.