Ojo, una cosa es hablar del estado y otra que una zagala se quede en estado, parece lo mismo pero no es lo mismo. Respecto a que el rey Momo solo habla de politica no es verdad porque tambien habla de
futbol. Yo pienso como el que Oleguer no esta para ser titula en el
Barca.