ALATESTA,
Ya es hora de que te vayas a vivir a Peal o a Cazorla, porque macho lo tuyo es enfermedad lo que tienes, yo no se como puedes estar viviendo en el pueblo, siempre estas hablando sandeces.
Lo mismo con el foro, es caspa todo lo que dices, voy a tener que aplicarte la magneto como ya hice con el tumbao.
Rey Momo.
Ya es hora de que te vayas a vivir a Peal o a Cazorla, porque macho lo tuyo es enfermedad lo que tienes, yo no se como puedes estar viviendo en el pueblo, siempre estas hablando sandeces.
Lo mismo con el foro, es caspa todo lo que dices, voy a tener que aplicarte la magneto como ya hice con el tumbao.
Rey Momo.