QUESADA: Buona sera ! desde italia (florencia y pisa); mandamos...

Buona sera ! desde italia (florencia y pisa); mandamos un fortisimo abrazo a nuestros amigos bernardo, carlos (tiroleses ellos) y jesus heredia (rey de la birra en quesada).
Tutto benne !!! creo que ganamos al racing y ademas en basket ganamos copa de su majestad... Asi da gusto.
Besos, avion sale el martes y miercoles volvemos al laboro.
Ciao bambinos!
El tuno negri y espossi!
Arrivederchi!