Que cojan el autobus mas viejo a ver si nos van a apedrear, que no saben perder LAS ANIMADORAS.
Foro de QUESADA (Jaén) Que cojan el autobus mas viejo a ver si nos van a apedrear, que no saben perder LAS ANIMADORAS.