QUESADA: Me gustaria que alguien pusiera quienes forman parte...

Me gustaria que alguien pusiera quienes forman parte del equipo de fútbol y su procedencia, es decir si son quesaeños, hueseños, etc. Lo digo porque los que vivimos fuera también tenemos que sentirnos orgullosos de este equipo que esta haciendo una campaña extraordinaria. Felicidades a todos los que integran la plantilla. ¡A preferente!