Porque en vez de criticar tanto no comentais algo del
pueblo que los que vivimos fuera no nos enteramos de nada y tenemos un poco de interés por la cultura gienense en general y la quesadeña en particular.que tal los vienes culturales de
quesada como culuco, juanillo...