QUESADA: Seguid, seguid, haciendo leña del árbol caído. ...

Seguid, seguid, haciendo leña del árbol caído.


No se quien falta ya del pueblo y la comarca que le asignen la identidad del Rey Momo.


Que sepáis que estoy aquí entre vosotros, y con o sin seudónimo, sigo confundido en medio de la multitud.


Que muy pronto hay elecciones municipales, y que educadamente como siempre he hecho, daré mi opinión y punto de vista.


Aun queda mucha tela por cortar, pero mucha…


Saludos a las Tiscar, aisenjouer, a la Ofe, Malatesta, alatriste Anónimos varios, observadores y curiosos, y en especial a “Mary Pilly”, por su complicidad en la sombra.

Rey Momo.