QUESADA: Estoy de acuerdo con el comentario sobre el club deportivo...

Estoy de acuerdo con el comentario sobre el club deportivo de quesada que va muy bien, gracias a jesus choped y tambien a miguel tanguillo, que han sido los artifices de que el futbol vaya viento en popa en quesada. Tambien felicitarles por conseguir que haya mas categorias dentro del club. Y este fin de semana a por ellos, oe, oe, oe. Un aficionado.