QUESADA: 2007-02-12 22:41:40 Con lo de darme nombre públicamente,...

2007-02-12 22:41:40

Con lo de darme nombre públicamente, tened “cuidadin”, que podéis herir sensibilidades, y meter en un “embolao” a quien no tenga nada que ver.

Ya os adelanto yo, que no sabéis quien soy.

Y si sois tan amables, y no queréis colgar la letrilla el foro hasta que no salga, si podíais enviarme una copia mi HOTMAIL, que no es otro que “reymomoquesada”.