2007-02-12 22:41:40
Con lo de darme nombre públicamente, tened “cuidadin”, que podéis herir sensibilidades, y meter en un “embolao” a quien no tenga nada que ver.
Ya os adelanto yo, que no sabéis quien soy.
Y si sois tan amables, y no queréis colgar la letrilla el foro hasta que no salga, si podíais enviarme una copia mi HOTMAIL, que no es otro que “reymomoquesada”.
Con lo de darme nombre públicamente, tened “cuidadin”, que podéis herir sensibilidades, y meter en un “embolao” a quien no tenga nada que ver.
Ya os adelanto yo, que no sabéis quien soy.
Y si sois tan amables, y no queréis colgar la letrilla el foro hasta que no salga, si podíais enviarme una copia mi HOTMAIL, que no es otro que “reymomoquesada”.