QUESADA: La Peña la Cubeta manda un saludo a todos los que participais...

La Peña la Cubeta manda un saludo a todos los que participais en este foro, ya solo faltan 10 días para el Carnaval 2007.

www.placubeta.tk p.lacubeta@hotmail.com.