QUESADA: Es normal la gente no cumple la ley, que esta para...

Es normal la gente no cumple la ley, que esta para eso. Nos pensamos que podemos hacer lo que queramos y aunque las autoridades nos lo avisan nosotros dale que dale a realizar cortijillos sin papeles. Lo que veo claro es que se deberia de realizar algun tipo de arreglo para solucionar estos problemas a nivel estatal.