2007-02-14 15:09:45
Tu si que estas echo un “Gañan”,
Y monstruo de la comunicación.
Desarrolla esa conclusión que has sacado con argumentos sólidos, y aporta algo más a la humanidad.
So “Primate”.
Tu si que estas echo un “Gañan”,
Y monstruo de la comunicación.
Desarrolla esa conclusión que has sacado con argumentos sólidos, y aporta algo más a la humanidad.
So “Primate”.