QUESADA: 2007-02-14 15:09:45 Tu si que estas echo un “Gañan”,...

2007-02-14 15:09:45

Tu si que estas echo un “Gañan”,

Y monstruo de la comunicación.

Desarrolla esa conclusión que has sacado con argumentos sólidos, y aporta algo más a la humanidad.

So “Primate”.