Ahí es donde creo yo que esta el problema, mientras que los propietarios no se denunciaron entre ellos no paso nada pero en el momento que Fulanito denunció a Menganito porque se hizo un cortijo al lado del otro y le quitaba las vistas de la Sierra ahí se lió todo el jaleo porque los vecinos bién que se lo dijimos en su momento que no se denunciaran que se aclararan entre ellos.