Todos los que tengan cortijos ilegales que se los hubiesen construido en el pueblo para que luego digan, se pensaban que no vendría el tito Paco con las rebajas. Cuantas veces los he escuchado a algunos reirse de los municipales y del Ayuntamiento y de todo el mundo pues que se enteren que por encima de todos esta un juez que dice que es ilegal, para que luego dijeran que era culpa del Ayuntamiento que no queria construcciones, ha tenido que llegar un juez para poner a cada uno en su sitio.