Pues ahora que me percato de todo esto, alguna que otra vez que he ido al ayuntamiento veia gente mosquea y discutiendo porque el perito no les daban papeles para hacer el cortijillo y digo yo, pero como se los iban a dar, si era para hacer algo ilegal, y encima esos mismos luego los veias decir que pasaban de los municipales y de ayuntamiento, para que ahora veamos todos que los municipales y el ayuntamiento tenian su razon en decirnos que no se podia hacer nada ahora veremos como seguro que estos mismos que pasaban cuando los llame un juez seguro que no pasan tanto y no es que lo diga porque me den envidia tener un cortijo de esos ni nada sino simplemente porque las leyes estan realizadas para cumplirlas no para hacer como hacen otros.