QUESADA: Y luego en la radio dicen que Quesada es un “Basto...

Y luego en la radio dicen que Quesada es un “Basto territorio” en el que de aquí para atrás ha sido imposible de controlar todo lo que construía ilegalmente por falta de medios (incluido la Cueva del Agua).

Como se nota que estamos enchufando los terminales de los megáfonos a la cassette con la cinta de los mitines.