QUESADA: Mira, los de todo el mundo no. Los de Quesada, que...

Mira, los de todo el mundo no. Los de Quesada, que vaya barbaridad de cortijos ilegales que hay.

Pero es que de casas yo me se unas cuantas que estan igualmente y llevan 15 años sin pagar ningun tipo de impuesto ya que no estan registradas. Se han ahorrado mucha pasta.

Como estara la cosa que el perito del ayuntamiento, el nuevo, se ha ido. No quiere saber nada de esto.

Vaya como se olió Nicasio la movida y se las piro.

Cydonie.