QUESADA: Esto tenia que pasar en Quesada solo porque aqui somos...

Esto tenia que pasar en Quesada solo porque aqui somos lo suficientemente deficientes como para denunciarnos entre nosotros con lo que ya un juez tiene que actuar, o ¿ conoceis a alguien de Cazorla que se haya denunciado entre ellos mismos? por eso alli no pasa nada. Aqui como siempre tuvieron que empezar 2 denunciandose entre ellos.