QUESADA: Hombre yo creo que los peritos no es que se hayan ido...

Hombre yo creo que los peritos no es que se hayan ido por esto ya que ellos no tienen en mi parecer culpa de que cuatro artistas. Se pasen la ley por donde ellos quieran y ala, a construirse un cortijete donde quieran aún diciendoles que no se podía construir, pues ahora les vamos a echar las culpas a los peritos, bastantes veces decian que no se podian realiar las obras que algunos se han hecho, pero además, hay ahora que yo recuerde muchos cortijos y chalets sacados de la nada, donde solo habia tierra calma u olivos, que les va a pasar a esta gente??? se pondrán ahora tan predispuestos a un enfrentamiento con los municipales o ahora que han visto lo que pasa que ocurirá? que pasa con la cantidad de chalecitos que se han construidos ilegales por la zona de Béjar que es una zona protegida? El Seprona irá por alli tambien a estudiar el terreno? Lo que es justo y de ley que lo sea creo yo para todos los de Quesada ahora que se ha abierto la caja de los truenos.