Ya tenemos otra polémica como cuando los gusanos.
Mucho ruido, pocas nueces, y Quesada en candelero como siempre para malas noticias.
¿No será que las riendas del pueblo no se han llevado nunca como se debe?
No hombre no!!
La culpa es de la gente como siempre, que no limpia los depósitos, y que de la noche a la mañana hacen un cortijo, y de la noche a la mañana hacen una balsa en la cueva del agua.
Mejor os dedicaseis ha hacer de la noche a la mañana lo que hay que hacer.
Dormir.
Pero no dormirnos en los laureles, que nos las dan todas en el mismo lao!!
Mucho ruido, pocas nueces, y Quesada en candelero como siempre para malas noticias.
¿No será que las riendas del pueblo no se han llevado nunca como se debe?
No hombre no!!
La culpa es de la gente como siempre, que no limpia los depósitos, y que de la noche a la mañana hacen un cortijo, y de la noche a la mañana hacen una balsa en la cueva del agua.
Mejor os dedicaseis ha hacer de la noche a la mañana lo que hay que hacer.
Dormir.
Pero no dormirnos en los laureles, que nos las dan todas en el mismo lao!!