El Ayuntamiento tenía la obligación de velar porque estas cosas no pasasen, y lo podía haber hecho hace años modificando el PGOU para dar cabida legal a todos y cada uno de los cortijos de Quesada.
Pero como siempre se dedican a la propaganda partidista y a mantenerse en el cargo, no han previsto - es su obligación - que su falta de aptitud legal se podía convertir en una desgracia para los vecinos.
Eso si, ellos a lo suyo, a la propaganda del . Estatuto ese y a darse buenos banquetazos.
Espero que no vuelvan a gobernar más en este Ayuntamiento, en nuestra mano está, o vamos a acabar todos teniéndonos que ir a vivir a otro pueblo.
Pero como siempre se dedican a la propaganda partidista y a mantenerse en el cargo, no han previsto - es su obligación - que su falta de aptitud legal se podía convertir en una desgracia para los vecinos.
Eso si, ellos a lo suyo, a la propaganda del . Estatuto ese y a darse buenos banquetazos.
Espero que no vuelvan a gobernar más en este Ayuntamiento, en nuestra mano está, o vamos a acabar todos teniéndonos que ir a vivir a otro pueblo.