Lo que esta claro es que quesada siempre sale en las noticias por algo malo, no sale por ser un pueblo muy bonito, que vienen muchos visitantes, que allí nace el guadalquivir, que tenemos a zabaleta, que tenemos las mejores fiestas de toda la comarca, en fin y ya abra algunos que le echan al ayuntamiento las culpas , pues opino que la culpa es de todos los quesadeños que no sabemos nada mas que criticar a unos y otros, y envidias entre unos y otros, a las cosas que se hacen bien siempre hay alguien que le saque pegas y alas que se hace mal echale mas piedras en lo arto, como dice mi amigo SABAñON cuando un mulo se hunde no hay que darle palos porque lo hundes mas sino que hay que tirar de el para sacarlo simplemente, yo creo que entre todos juntos podemos levantar al pueblo que no lo veo hundio por supuesto, pero hay algunos que lo querrían hundir, saludos a todo el pueblo y a los que viven fuera como yo, y a todos los madridistas que viene el Bayer el día 7 de marzo y estar atentos al minuto 33 de la segunda parte porque me voy a tirar al campo a saludaros, ir haciendo una colecta para que pueda pagar la multa que los palos que me den ya me los llevo yo solo, qe es broma, aahh y al sporting de quesada que veo que va muy bien.kikiparra@hotmail.com.