Yo creo que Quesada no es la que pagará el Pato, el problema es que claro yo voy y te denuncio, porque me fastidias como vecino, nos vemos en un juicio y le digo al juez que todos los cortijos del pueblo estan como el tuyo o el mio y ahí empieza todo. Conoceis a alguien que se haya denunciado en Cazorla, Ubeda, Peal u otros.?? En mi humilde entender creo que esto es lo que puede pasar.