QUESADA: En todas partes cuezen habas, no os flageleis ni os...

En todas partes cuezen habas, no os flageleis ni os deprimais, pasaros por mi pueblo -Huesa- y vereis lo que es especulación en estado puro y lo que es saltarse las normas urbanisticas más elementales por todos los alcaldes desde los tiempos de la UCD al Bipartito, pasando por gobiernos socialistas.

Fdo. El Tío del Saco.