Aqui lo que hay es mucho envenenador, si es ilegal un cortijo en donde no hay nada pues no pasa nada para que trabajen los albañiles a construir, si es ilegal talar arboles de la sierra los talamos todos y ponemos olivas, y de aqui a unos años nos los comemos con papas. Los albañiles señores que construyan casas en el pueblo que tambien hay, lo que no se puede es liar la revolución y que cada uno haga lo que quiera, hay muchos que no quieren hacerse la casa en el pueblo que es legal y se compran un terrenillo y a hacer lo que quieran, no creeis?