QUESADA: Aqui lo que hay es mucho envenenador, si es ilegal...

Aqui lo que hay es mucho envenenador, si es ilegal un cortijo en donde no hay nada pues no pasa nada para que trabajen los albañiles a construir, si es ilegal talar arboles de la sierra los talamos todos y ponemos olivas, y de aqui a unos años nos los comemos con papas. Los albañiles señores que construyan casas en el pueblo que tambien hay, lo que no se puede es liar la revolución y que cada uno haga lo que quiera, hay muchos que no quieren hacerse la casa en el pueblo que es legal y se compran un terrenillo y a hacer lo que quieran, no creeis?