Hemos salido en el Foro expertos en explosivos.
Todos sabemos ya lo que es la Goma2, el “Betadine”, la Nitroglicerina y el TNT (no es un programa sensacionalista de tele 5).
Ahora hemos empezado la cátedra de urbanismo y normas de construcción civil, las reformas no se pueden hacer de cualquier manera como bien dice Quetzalcóatl, pero además apuntaría yo:
En las reformas de viviendas urbanas, tampoco es legal decir que reformas una casa, la derribas toda menos la fachada en principio, así no te obliga el Ayuntamiento a retrancarte si la calle lo requiere, y una vez que terminas toda la nueva vivienda, entonces si derribas la fachada para arreglarle los testeros.
Dijo Jesucristo, “el que este libre de pecado que tire la primer piedra”
Amen...
Todos sabemos ya lo que es la Goma2, el “Betadine”, la Nitroglicerina y el TNT (no es un programa sensacionalista de tele 5).
Ahora hemos empezado la cátedra de urbanismo y normas de construcción civil, las reformas no se pueden hacer de cualquier manera como bien dice Quetzalcóatl, pero además apuntaría yo:
En las reformas de viviendas urbanas, tampoco es legal decir que reformas una casa, la derribas toda menos la fachada en principio, así no te obliga el Ayuntamiento a retrancarte si la calle lo requiere, y una vez que terminas toda la nueva vivienda, entonces si derribas la fachada para arreglarle los testeros.
Dijo Jesucristo, “el que este libre de pecado que tire la primer piedra”
Amen...