QUESADA: ¿Se podria contemplar que las zonas denominadas "El...

¿Se podria contemplar que las zonas denominadas "El Llano" y "La Torrecilla", fueran recalificadas como urbanizables de baja densidad, con unas reglas ferreas, como no permitir mas de dos alturas, colores en fachadas que no distorsionen las vistas o parcela minima para urbanizar de 8 o 10 metros cuadrados? ¿Se ha estudiado tal posibilidad, acompañando la idea con dotaciones de infraestructuras basicas tales como iluminacion, alcantarillado , etc.?

Por favor, aporten ideas constructivas para ver si a algun politico se le enciende la luz, porque si no buscamos soluciones ahora en elecciones que es cuando almenos escuchan, no se cuando.

Saludos a todos.