QUESADA: Ni que fuera el rey momo aquí el que mas sabe, lo que...

Ni que fuera el rey momo aquí el que mas sabe, lo que sabe es escribir pero hay algunos como tu que lo tenéis idolatrado, dejad ya al cansoso del momo y aprender uno mismo a saber las cosas, entonces si dijera el momo qe 3 mas 2 es 7 le creerías, venga ya hombre, cada uno que opine lo que qiera, no ves que luego se lo cree y empieza a darnos la tabarra, si el momo opina que opine pero que no enseñe como se tiene que hacer las cosas, que ya se pasa de listo.