Ni que fuera el rey momo aquí el que mas sabe, lo que sabe es escribir pero hay algunos como tu que lo tenéis idolatrado, dejad ya al cansoso del momo y aprender uno mismo a saber las cosas, entonces si dijera el momo qe 3 mas 2 es 7 le creerías, venga ya hombre, cada uno que opine lo que qiera, no ves que luego se lo cree y empieza a darnos la tabarra, si el momo opina que opine pero que no enseñe como se tiene que hacer las cosas, que ya se pasa de listo.