QUESADA: Quetzalcóatl, ya que tanto sabes, no te quedes en la...

Quetzalcóatl, ya que tanto sabes, no te quedes en la periferia y propon tu algo, que facil es ver los toros desde la periferia o es que tu eres de esos de Extrema Derecha, eres tipo Aznar, a ver si ahora de aqui a unos dias tu tambien vas a decir que te engañaron y que efectivamente no había armas químicas en Irak. Seguramente me constestes a este mensaje con alguna de tus respuestas absurdas, poco maduradas y aún menos comprobadas.



Fdo. El Nene.