Estoy deacuerdo que tenemos que moderar los comentarios, hay niños que entran a leer y algún inculo, utiliza palabras que no proceden.
Pues ánimo, a ver si somos capaces de ilustrar opiniones fructiferas.
UN SALUDO, alatriste.
Pues ánimo, a ver si somos capaces de ilustrar opiniones fructiferas.
UN SALUDO, alatriste.