QUESADA: Estoy deacuerdo que tenemos que moderar los comentarios,...

Estoy deacuerdo que tenemos que moderar los comentarios, hay niños que entran a leer y algún inculo, utiliza palabras que no proceden.

Pues ánimo, a ver si somos capaces de ilustrar opiniones fructiferas.

UN SALUDO, alatriste.