QUESADA: Efectivamente, otra vez le están haciendo mucho daño...

Efectivamente, otra vez le están haciendo mucho daño a quesada

¿Por qué?


Y lo que es peor ¿Por que otra vez los que cobran para que no le hagan daño a quesada no hacen nada para defenderla?.


Pues porque son sus jefes los que otra vez, como cuando los gusanos, están dañando a quesada


¿Por qué no a cazorla, la iruela, peal, pozo alcón?. ¿Allí no hay construcciones ilegales?


Porque los escarmientos se dan donde hagas lo que hagas te van a seguir votando. Donde la gente no se defiende.

A los que dan el escarmiento les sale gratis. Pero a quesada le costará carísimo.

El pueblo donde menos se construye de toda la comarca y vienen aquí a derribar cortijos, para animar la construcción y sacar al pueblo de la ruina

En fin, vosotros mismos

Quetzalcóatl.