Cydonie,
Puedes apostar con toda tranquilidad que no pierdes.
A los curiosos, seguid con vuestro regocijo e ilusión deseosa de que llegue el carnaval.
Es normal que estéis nerviosos, pues son días de asueto desenfreno y locura, donde todos los calcetines se vuelven del revés, menos los de MOMO, que es quien da los suyos a oler.
Puedes apostar con toda tranquilidad que no pierdes.
A los curiosos, seguid con vuestro regocijo e ilusión deseosa de que llegue el carnaval.
Es normal que estéis nerviosos, pues son días de asueto desenfreno y locura, donde todos los calcetines se vuelven del revés, menos los de MOMO, que es quien da los suyos a oler.