Cambiando de tema otra vez.
Manjón
Me dió verguenza ajena, verla ayer riendose, como si fuera una diva y no una persona que ha perdido a su hijo.
Pero ¿ esta señora donde se cree que está, en algun realite?
Un poquito de humildad la vendría de perlas.
Y no esta demás recordarla que el tribunal está para juzgar y ella no es nadie para decir que la versión oficial es la correcta y menospreciar otras opiniones tan justas o mas que las de ella.
¿ O tiene una buena inyección de dinero su agrupación, por parte de sus amigos los del psoe y es por eso por lo que los defiende a capa y espada ?.
Rey Momo.
Manjón
Me dió verguenza ajena, verla ayer riendose, como si fuera una diva y no una persona que ha perdido a su hijo.
Pero ¿ esta señora donde se cree que está, en algun realite?
Un poquito de humildad la vendría de perlas.
Y no esta demás recordarla que el tribunal está para juzgar y ella no es nadie para decir que la versión oficial es la correcta y menospreciar otras opiniones tan justas o mas que las de ella.
¿ O tiene una buena inyección de dinero su agrupación, por parte de sus amigos los del psoe y es por eso por lo que los defiende a capa y espada ?.
Rey Momo.