QUESADA: 2007-02-18 22:30:13 Vergüenza te debería de dar...

2007-02-18 22:30:13

Vergüenza te debería de dar lo que has escrito:

¿Sabes lo que es perder un hijo?.

¿Sabes los estados de animo por los que se pasa?.

¿As pasado por el trago de reconocer un trozo de cuerpo como un ser querido?.

¿Te as sentado a menos de 10 mtrs de los que pueden ser los asesinos de un ser querido?.

¿Conoces la sensación de llamar a un teléfono en el que nadie responde y oír por la radio como incrementan el número de muertos?.

¿Estuviste dentro de la sala y viste las caras de los familiares y de las propias víctimas?.

¿Recibes tu una buena inyección de dinero para ser tan valiente de atacar a la madre de un chaval de 20 años descuartizado?.

Ojala nunca tengas que ver un cuerpo descuartizado de cerca, se te quitarían las ganas de ser tan mezquino, posiblemente incluso se le quitarían las ganas de escribir en el foro, ya que tu valor ya lo has demostrado.

Foro de Nacional (Libertad digital)
Enviado por Chuchu en 2007-16-02 15:15.