QUESADA: La verdad es que la mayoria de la gente cree que el...

La verdad es que la mayoria de la gente cree que el foro esta cerrado por una jueza y tal y tal... Pero nada de nada, artimañas por todos lados. Asi no llegamos a ningun lado.
Viva la democracia.

Cydonie.